Festivales Salta 2019 / Mañana La Candelaria vivirá su fiesta mayor con entrada libre y gratuita


1 febrero, 2019


La fiesta se realiza en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, patrona del pueblo, contará con una cartelera de notable nivel.

Se llevará a cabo una nueva edición del Festival de La Candelaria, el sábado próximo en la mencionada localidad, con entrada libre y gratuita.

La fiesta a realizarse en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, patrona del pueblo, contará con una cartelera de notable nivel.

La convocatoria musical se iniciará desde las 14.30. La actividad se iniciará a las 7 de la mañana con la salva de bombas; la misa se realizará desde las 10. Luego, será la procesión y el desfile de las agrupaciones gauchas e instituciones.

Un importante número de artistas pasarán por el escenario. Se destacan: Paola Arias, Lázaro Caballero, Javier Jiménez, Super Band, Chirettes, Los Cantores del Alba y sus Mariachis, Los Teuco y Vanessa Paz, Tunay, Raúl Pastor y Los Miirlos.

Además estarán: Ciro Arias, Cautivos Salteños, Cauces, Nico Cau, Herencia Santiagueña, Piantao, Mudayki, Dúo Clavisal, Oscar Olazo, Gerardo Arias, Los Norteños, Los Hermanos Arias, Grillo Sabalza, Los Hijos del Viento, La Saeta, Daniel Daniel, Las Voces del Tala, Carreros, Los más Buscados del Humor, Pamela Sequiera, Natalia Iturres, Adrián Pérez, Brian Toro y su Padre, ballet Tradición Norteña, y la academia municipal.
La jornada también contará con la atrayente jineteada y la destreza gaucha, con destacadas tropillas de la provincia.
“La despiadada” suena avasallante y hasta con una cuota de crueldad, pero lógicamente se lo debe trasladar al plano artístico donde la cantante Paola Arias “atropella” con su talento en cada escenario que requiere de su presencia. Además, es el nombre con el que tituló su nuevo material discográfico, La “Gauchita” será uno de los números centrales de la convocatoria en La Candelaria.

Paola Arias recientemente presentó Fuego, el primer adelanto de su próximo material discográfico. Este nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Paola abre el abanico de lo que vendrá en unos meses, cuando salga de manera completa, su nuevo disco.

Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^