Festivales 2019 / La Viña se prepara para el gran Festival de Humor y Canto


1 febrero, 2019


Desde las 10 am. La Viña te espera para vivir una jornada de pura alegría.

El próximo domingo 3 de febrero, la localidad pondrá en marcha la décimo séptima edición de este festival que se diferencia de las ofertas veraniegas, destacando por su carácter familiar, humorístico y musical. Desde las 10 am. La Viña te espera para vivir una jornada de pura alegría.

Comenzamos a transitar el segundo mes del año y dándole continuidad a los eventos propuestos en el calendario turístico 2019, la agenda de verano nos invita a disfrutar del Festival de Humor y Canto de La Viña. Con este evento dará inicio el mes de febrero, acercando al público de una imperdible invitación familiar.

Ya son diecisiete las ediciones que el Municipio organiza del Festival de Canto y Humor. Desde el 2002, lo viñateros se esfuerzan por aumentar las apuestas, posicionando a su festival como uno de los atractivos clásicos para iniciar el mes de febrero.

Darle alegría a la gente es uno de los objetivos principales que se puso como metadesde sus orígenes este evento. En tiempos donde las risas escasean, La Viña se pone al hombro un festival que contará con variados humoristas que buscarán las carcajadas de los espectadores. En este caso, serán comediantes como El Payaso Acuarela, Capuchón González, Willi Flores, Pochi Chávez y Tanque Rojas, quienes desfilarán con sus chistes, imitaciones y parodias por el escenario Willy Catramina, del Predio Municipal de La Viña.

Haciéndose cargo de la parte musical del evento, artistas como Franco Barrionuevo, Las voces de Orán, Canto 4, Sentimiento Mansero, Tunay, El viñatero, Chiretes, La Ferro Band y Gastón y la Agrupación Santa Fe, ofrecerán sus presentaciones a lo largo de la jornada.

Atendiendo esta amplia cartelera, el evento dará inicio a partir de las 11 hs.quedando habilitado el ingreso desde horas 10. En el predio, los visitantes podrán disfrutar de la venta de comidas regionales, que así como indicó el Intendente Mario Aramayo, son variadas y con precios accesibles atendiendo que se trata de un evento familiar y convocante.

A su vez, quienes visiten la localidad del Valle de Lerma podrán disfrutar de actividades como paseos a caballo, o bien del camping con pileta con el que cuenta el municipio.

Recordamos que las entradas se encuentran en venta de manera anticipada, tanto en los municipios de La Viña y Moldes, mientras que en Capital se encuentran en Full Center (Florida 740). Si se adquieren con antelación el precio es de $200 para mayores de 12 añoslos menores sólo deben abonar un seguro de $100 en el ingreso. En el caso de adquirirlas el día del evento en el predio, tendrán un costo de$250.

De esta forma, La Viña te invita este domingo 3 de febrero a partir de las 10 am,donde grupos musicales y humoristas llevarán adelante la décimo séptima edición del Festival Humor y Canto en el Complejo Municipal. Una jornada completa de música y alegría.

FUENTE: INFORMATE SALTA

Comentario

^