Festivales 2019 / Animaná se vestirá de fiesta con su popular vendimia salteña


17 enero, 2019


Será la edición 34º del popular festival de los valles calchaquíes.

La edición 34º del tradicional festival se llevara a cabo los días 8 y 9 de febrero con una atrayente cartelera artística. Hay que tener en cuenta qque las actividades comenzaran el 7 y se extenderá hasta el 10 de febrero.

El tradicional festival se llevara a cabo en Finca Encarnación Jasa de Martínez en un mágico viñedo que invita a visitarlo de noche como de día, lo que cautivará a todos los visitantes.

Las actividades rondaran entre ferias de artesanos, desfile de carrozas alegóricas a la vendimia y desfile de comparsas, elección y coronación de la reina Provincial de la Vendimia Salteña, el desentierro del carnaval y un baile popular que le pondrá fin a esta edición el día domingo 10.

El desentierro del carnaval sera a partir del día sábado 9 desde las 15 hs. con la actuación de Franco Barrionuevo, Los Izkierdos de la Cueva, Bruno Arias y Originarios, en la plaza principal.

En el escenario mayor a partir de las 21.30 actuaran:

VIERNES 8 

Sergio Galleguillo
Las Voces De Orán
Diableros De Oran
Franco Barrionuevo
Alma Carpera
Christian Herrera Y Matacos
Los Teuco
Los De Cafayate
Sangre Argentina
El Chinito Alarcon
Los Originarios
El Viñatero
Dionisiacos
Vitae
Andares
Caudillos
Ballet Corazón Animanisto
Ballet Maná Del Cielo
SÁBADO 9

Guitarreros
Polo Román Y Salta Trio
Bruno Arias
Los Izkierdos De La Cueva
Cabales
Los Sacheros Santiagueños
Lazaro Caballero
Bomba Contreras
Vira Vira
Diablero Jujeños
El Changuito Cantor
Sapikuna
Chiretes
Aynay
Ballet Huellitas Norteñas
Lucas Ezequiel

Entradas en venta a través de autoentrada.com

SORTERO DE UN 0 KM

La organización del Festival realizará el sorteo de un automóvil 0 Km el día 10 de Febrero del 2019, entre los asistentes al festival, que hayan adquirido la entrada popular o preferencial más el bono para el Sorteo del vehículo. Dicho bono tendrá el valor: de dos cartones por $400,00 (pesos cuatrocientos), desde el inicio de la venta hasta 2hs antes del sorteo. Los cartones iniciarán su numeración desde el 1000.
No existe tope de compra por persona, es decir que una persona puede adquirir más de 2 bonos sin límites de compra, para aumentar las posibilidades de resultar ganador.
El sorteo se realizará con la presencia de escribano o juez de paz, con la siguiente modalidad.

Comentario

^