¡Festejo a lo grande! / Canto 4 cumple 20 años y lo celebra con su público en Salta


24 enero, 2019


El reconocido grupo salteño Canto 4 promete “tirar la casa por la ventana”.

Como grupo, nacieron en Salta en 1999. Ese año el cuarteto ganó un importante concurso interprovincial con más de trescientos participantes denominado “Nace una estrella”.

A comienzos de 2003 resultaron ganadores del premio Consagración del festival más importante que tiene el noroeste argentino, La Serenata a Cafayate, por decisión del público. Decidieron entonces viajar a Buenos Aires a buscar nuevos horizontes. Y partir de allí no pararon jamás… sus canciones se emparentaron con el público.

“Componemos desde el primer disco y a pesar de que fue evolucionando el sonido, nuestras canciones nos han dado un estilo. Desde las letras que compusimos, como “Sombra herida”, la primera canción que le da nombre al primer disco, hasta el último trabajo, donde incluimos diez canciones, más de la mitad del disco son temas nuestros. Y está buenísimo que la gente se prenda con eso, más allá de que canten los clásicos con nosotros”, agregaron los cantores.

20 años no se cumplen todos los días y el grupo salteño promete festejarlo a lo grande con un gran show para el público salteño que los vio crecer y apoyaron su propuesta desde el primer día. La convocatoria es para el día Sábado 8 de Junio y las entradas saldrán a la venta el 29 de Enero.

Un comentario para “¡Festejo a lo grande! / Canto 4 cumple 20 años y lo celebra con su público en Salta”

  1. Doris dice:

    ¿En qué teatro?

Comentario

^