¡Feliz aniversario! / El teatro de Carlitos Melián celebra el primer aniversario a lo grande


28 diciembre, 2018


Parecía una locura, pero Carlitos Melian lo convirtió en realidad.

El imponente edificio ubicado en Florida 657 que se mantuvo a puertas cerradas durante décadas, volvió a tener vida luego de la intervención del titiritero salteño. Este 5 de enero, celebrarán el primer año desde su refuncionalización con un show a cargo de Carlitos Melian.

Parecía una locura, pero Carlitos Melian lo convirtió en realidad: el Cine Teatro Florida volvió a abrir sus puertas luego de décadas sin funcionamiento. Fue luego de meses de arduo trabajo que el titiritero salteño logró dejar en óptimas condiciones el viejo cine, para darle vida con una intensa agenda que copó todo el 2018. Artistas consagrados como Nito Mestre, instagramers como Martín Cirio hasta los traperos más convocantes pasaron por su escenario. De esta forma y gracias a sus interesantes propuestas en cartelera, el Cine Teatro Florida volvió a llenar sus butacas de gente. 

A días de cumplirse el primer año desde su reapertura, Carlitos Melian planea no dejar pasar desapercibida la fecha, ofreciendo un show con sus clásicos muñequitos. El mismo será el sábado 5 de enero, a las 20 hs. Las entradas ya están en venta en la boletería del teatro, con los siguientes precios: $500 fila 1 a 5 // platea fila 6 a 24 $300 // pullman general $200.

Fuente: InformateSalta.com.ar

Comentario

^