Fecha confirmada / Jorge Rojas presentará su último disco en Salta


18 marzo, 2019


El aplaudido artista realizará una función en el Teatro Provincial.

“Mi Cantar”, así se titula la nueva gira que trae a de regreso a Jorge Rojas a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de sus nuevos temas y grabación del disco. Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

La función en Salta se realizará el 20 de Abril en el Teatro Provincial. Las anticipadas desde el Martes 26 de febrero a partir de las 09:00 horas en boletería del Teatro (Zuviría 70) y a través de www.saltaticket.gob.ar

“Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y sólo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre”, confesó Rojas sobre su nueva etapa creativa. Aunque también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira una experiencia realmente emocionante.

Su primer canción inédita ya se dio a conocer con el tema “Olvida que te he amado”, cuyo videoclip relata una historia de amor y desencuentro protagonizado por los bailarines Facundo Mazzei y Soledad Bayona. Ya salió “Un humano más” , protagonizado por Jorge Rojas donde plantea la idea de un mundo que nos abarque a todos. Y “Guitarra Compañera” será el último anticipo de lo que vendrá, una chacarera  de propia autoría, interpretada junto a un invitado de lujo, el dúo Orellana – Lucca.

3 comentarios para “Fecha confirmada / Jorge Rojas presentará su último disco en Salta”

  1. marisa gladys dice:

    cuanto cuesta la entrada?

  2. César Nicolás Sánchez dice:

    Precio de la entrada?

  3. Villagarcia Nicolas dice:

    Precio de la entrada inf grax

Comentario

^