Falleció Gonzalo, el joven con cáncer que emocionó a Salta con su casamiento


19 agosto, 2021


Gonzalo Sulca tenía cáncer. Agustina le había dado el sí hace 5 días. Se casaron por civil y por la iglesia.

Agustina, de 23 años, y Gonzalo, de 25, protagonizaron esta historia en El Carril donde desde muy chicos estaban juntos. Esta unión se fortaleció en los últimos tres años luego de que el muchacho sufriera un accidente y fuera diagnosticado de cáncer.

Como la enfermedad de Gonzalo avanzaba y como Agustina era su pilar infranqueable, el amor pudo más a pesar de que los pronósticos no eran los mejores, con ambos jóvenes decidiendo unirse formalmente y organizando en tan solo dos días su ceremonia de casamiento.

Toda la localidad del Carril se vio movilizada y conmovida por el caso, ya que cuando el joven enfermó fueron muchas las familias que cooperaron para que pudiera acceder a sus tratamientos. Primero tuvo lugar la ceremonia civil, donde Gonzalo se mantuvo erguido al lado de Agustina. Ella lo contuvo durante la ceremonia.

Ambos dieron el “Sí, quiero”, en un clima de emoción y lágrimas, de miradas cómplices y de mucha fe. “Siempre le recalco a Gonzalo que tiene que confiar en Dios porque Él va a hacer lo correcto y lo va a ayudar porque es una persona muy buena”, comentó Agustina al culminar la boda.

Sin embargo este jueves llegó la noticia más dura de todas y que ya causa conmoción no solo en El Carril sino en toda Salta, al difundirse que la vida de Gonzalo se apagó.

“Hoy se nos fue un gran guerrero de la vida, descansa en paz Gonzalo Sulca”, fue el mensaje con el que el medio Nuestra Gente Producciones confirmaba el fallecimiento del muchacho, junto a las fotos que se tomaron en el casamiento, reflejando la sonrisa de felicidad que portó aquella jornada.

Así mismo llegaron los mensajes de los usuarios compartieron su dolor ante esta pérdida. “Mi más sentido pésame, tengo lastimado mi corazón, fue mi alumno y siempre le decía Sulquita”; “Descansa en paz Gonzalo, fuiste un gran guerrero” y “Fuerza a la Esposa en este difícil momento”, son algunas de las expresiones de congoja.


Fuente: InformateSalta

Comentario

^