Facundo Arana y Soledad Silveyra presentan “Cartas de amor” esta noche en Salta


29 marzo, 2019


Una de las obras más estrenadas en el mundo.

Se trata de una de las obras más estrenadas en el mundo entero, una excepcional comedia romántica que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia.

Los actores se pusieron al frente de una de las grandes apuestas teatrales, en la que se recrea la historia de Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd, quienes sentados uno al lado del otro leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

La producción tuvo tal éxito que se mudó al Edison Theatre de Broadway el 31 de octubre de 1989, con Jason Robards y Colleen Dewhurst como protagonistas. El montaje bajó el telón por última vez el 21 de enero de 1990 pero la historia de amor seguía viva, y en los años siguientes Charlton Heston y Jean Simmons (1991), Sigourney Weaver y Jeff Daniels (2007), Elizabeth Taylor y James Earl Jones (2007) y Samantha Bee y Jason Jones (2010), entre otros muchos, continuaron dando voz a esas cartas inolvidables.

De esta forma, “Cartas de amor”, se ha representado en multitud de países. mientras que en 1999 fue llevada al cine bajo la dirección de Stanley Doney.

Con versión Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, la obra es dirigida por la actriz Selva Aleman y protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana y pasará esta noche por el Teatro del Huerto a las 22 horas.

PRECIOS DE ENTRADAS

VIP $830 – Platea $730 – Pullman $630 – Entradas en Teatro del Huerto, Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

Comentario

^