Exposición y venta de juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas por el Día de Reyes


2 enero, 2020


 Por primera vez se habilitó el cobro por tarjeta de débito y de crédito.

Desde hoy el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta iniciará la exposición y venta de juguetes por el Día de Reyes. Por primera vez se habilitó el cobro por tarjeta de débito y de crédito.

Los productos son fabricados en el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección Industrial. Esta área técnica de tratamiento de internos  se  desarrolla con la enseñanza del personal penitenciario con el objetivo de la instrucción de un oficio. El trabajo adquiere vital importancia para la recuperación del interno, tendiente a su inclusión social y laboral en la sociedad.

En este marco, desde el Servicio Penitenciario se invita a participar en la exposición y venta de Juguetes elaborados por internos en los Talleres de Laborterapia de la Dirección de Industrial. La cita es en el Salón destinado para tal fin  sobre calle Hipólito Irigoyen N° 821, habilitándose los días detallados a continuación:

  • Jueves     02/01/2.020     De 10:45 a 20:00 hs.
  • Viernes    03/01/2.020    De 07:00 a 20:00 hs.
  • Sábado    04 /01/2.020   De 08:00 a 20:00 hs.
  • Domingo 05/01/2.020    De 08:00 a 20:00 hs.

“En los talleres de laborterapia, los internos con la enseñanza y guía de los maestros penitenciarios, aprenden oficios y trabajan en los talleres con el fin de adquirir conocimientos y herramientas que faciliten su posterior inserción social y laboral”, sostuvo el nuevo Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Prefecto Mayor Néstor Alfredo Guaimas.

Finalmente desde el Servicio Penitenciario se informó que por primera vez desde que se inició la exposición y venta de juguetes fabricados en los talleres de laborterapia, se habilitó el cobro por tarjeta de crédito y débito.

4 comentarios para “Exposición y venta de juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas por el Día de Reyes”

  1. Gilda dice:

    Que bueno que hayan habilitado cobrar con tarjeta.

  2. Cintia dice:

    Podrían publicar algunos precios?? P alguien sabe si son accesibles??

  3. Monica dice:

    Deberian publicar los precios

  4. Mamá dice:

    Por que sacaron el decuento por planilla?? Deberian reconsiderarlo ya que aunque no lo crean hay personas que no contamos con tarjetas de creditos y debito es como pagar en efectivo. La unica manera que teniamos era el descuento.. espero reconsideren y vuelvan a hacerlo asi no nos quedamos sin regalos de reyes

Comentario

^