EXITO TOTAL | La “Cabo Super Estar” suma dos nuevas funciones en la Usina Cultural


30 septiembre, 2021


“La Cabo Super Estar” es una obra que divertirá al público y a la vez buscará llamar a la reflexión de sus espectadores.

El espectáculo: “La Cabo Super Estar” es una obra del género humorístico, protagonizada por la reconocida “Cabo Vilca”. El evento se presentará en la sala de la Usina Cultural y se estrenó exitosamente el sábado 18 de Setiembre.

Ahora se suman dos funciones más. La primera será el sábado 2 de octubre y la última el jueves 7 de octubre a las 21 hs. Entradas en venta en saltaricket.gob.ar

La obra es una co-creación de Gabriela Vazquez, Roxana Lugones y Esteban Trejo; quienes estuvieron a cargo del guión y dirección de la misma. La producción del espectáculo está a cargo de Rodrigo Ayub.

La Cabo Super Estar es una obra que divertirá al público y a la vez buscará llamar a la reflexión de sus espectadores, ya que consideramos que el humor, es una herramienta de toma de consciencia y empatía.

La historia de “la Cabo”: un personaje nacido en la televisión con años de trayectoria y aceptación, quien en esta oportunidad se mostrará en formato de teatro. En el transcurrir de la obra, se cuenta la historia de una mujer policía que sueña con ser una estrella. ¿Lo logrará? ¿Que tendrá que hacer para conseguirlo?…

“Estamos orgullosos de poder llevar alegría al teatro y de haber escrito esta obra de humor, con un serio mensaje para dar. Con un fundamento categórico: sentimos al Teatro, como un motor generador de cambios, y trabajamos responsablemente para eso”.

La Obra es una creación colectiva de:

· Roxana Lugones
· Esteban Trejo
· Gabriela Vazquez

“Nos cuentan los protagonistas…”

Gabi Vázquez:
“La Cabo Super Estar, es una obra que te va a mostrar como un sueño pequeñito alimentado con pasión, amor y constancia, logró crecer y terminó siendo la vida de una persona que jamás pensó que ganaría tanto juntando sonrisas, un sueño de alguien como vos y como tantos miles de soñadores anónimos, mil nombres arrollados por una pasión…”

Roxana Lugones:
“En esta obra veremos a la Cabo Vilca como nunca nadie la vio. La Cabo saldrá de la tele para perseguir su sueño, para ella inalcanzable, hasta que descubre que los sueños son posibles…”

Esteban Trejo:
La obra muestra desde el humor cómo una mujer “simple” busca anhelante cumplir el sueño de su vida. Arriesgada y desopilante la cabo nos muestra su mundo interior.

Comentario

^