Éxito rotundo del “Seclanteño”, el primer festival de la temporada 2020 en Salta


6 enero, 2020


Cientos de personas se convocaron en el Complejo Polideportivo de la localidad de Seclantás.

Seclantás levántante y anda…el folclore depositó su fe en tus cerros y quebradas para llevar adelante una nueva edición del festival El Seclanteño. La cita con el canto popular se llevó a cabo el pasado Sábado 4 de Enero, con un Complejo Polideportivo totalmente colmado, en una noche histórica con una convocatoria récord en la historia del festival.

El municipio local, bajo la conducción del intendente Mauricio Abán, realizó una apuesta fuerte en pos de brindarle a su gente un espectáculo de notable nivel. Por el escenario pasaron grandes artistas como Alma Carpera, Voces de Orán, Chirettes, Guitarreros, Lázaro Caballero y muchos más.

“Es un festival que realizamos con mucho esfuerzo para brindar lo mejor de lo tenemos en nuestro Valle a toda la gente que nos visita año tras año” comentó el Intendente Mauricio Abán.

Durante la jornada se realizó un reconocimiento por pedido de los seclanteños, a los “Arrieros del Valle” un grupo folklórico de Seclantás que fue muy reconocido en la década del 70. El escenario del seclanteño lleva desde ahora, el nombre del grupo en su honor. 

Comentario

^