Exhiben los autos en la previa de la Vuelta de los Valles


30 noviembre, 2018


Los 27 vehículos compiten el fin de semana.

Los 27 vehículos que desde mañana le darán vida a la decimoquinta edición de la Vuelta de los Valles, organizada por el Club de Autos de Colección Salta (CACS), estarán en exhibición a todo público esta noche, a partir de las 20, en la plaza 9 de Julio de la capital salteña, donde será el parque cerrado.

El rugir de motores se iniciará con los copilotos, mañana a las 9.30, en la pista que el CACS tiene en su sede de El Huaico. La agenda de competencia continuará a las 10.30 con la largada oficial desde la misma sede; el auto número 1 marcará el rumbo cuyo primer destino será La Caldera; allí volverá a haber pruebas que se repetirán en el dique Campo Alegre.

En ese aspecto, el que marque el camino será Fernando Nocetti, máximo aspirante a quedarse con el título, ya que cuenta con 12 victorias en la misma cantidad de participaciones.

El primer receso será a las 13.30 para almorzar; la competencia se retomará a las 16 con más pruebas en el dique La Ciénaga y se estima que cerca de las 18 arribe la caravana a Perico para alojarse en el hotel Los Arcos. A las 21 habrá pruebas nocturnas y una hora después se conocerán los resultados de la primera etapa durante la cena.

La etapa final unirá Perico con nuestra ciudad; habrá pruebas en el cafetódromo periqueño a las 11.30 y a las 12.30 en el dique Campo Alegre. El último tramo de competición será entre el espejo de agua y la sede del CACS con arribo a las 13.30.

Para las 14 se programó el almuerzo de camaradería entre los más de 30 binomios y aquellos que participaron en la organización de la Vuelta a los Valles. Para conocer a los vencedores de la decimoquinta edición habrá que esperar hasta las 15.30.

Comentario

^