Estudiantes de primaria pueden participar del programa “Eduparque”: eco-huerta, avistaje de aves y más


28 septiembre, 2021


Las actividades del programa se realizan a la mañana y a la tarde, son gratuitas y están destinadas a niños de jardín a 7mo grado.

Los Parques Urbanos ofrecen a los estudiantes de primaria la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de numerosas actividades en el marco del Programa Eduparque, al respecto, la administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo indicó que “los parques son espacios de recreación y aprendizaje para que niños de jardín a 7mo grado construyan saberes acerca de la flora y fauna y la conservación y preservación del medio ambiente”.

Las actividades se realizan a la mañana y a la tarde con el acompañamiento de personal del parque que realiza el circuito y coordina las acciones; los niños y sus docentes pueden participar de: Ecohuerta, separación responsable de residuos, observación y avistaje de aves, conociendo nuestros árboles, circuito vial.

Quienes deseen participar de Eduparque deben inscribir a la escuela o institución, para mayor información escribir a calderete@parquesurbanos.gob.ar

Comentario

^