Estos son los tres destinos más populares de Salta que podés visitar para relajarte


24 julio, 2018


Salta presenta un amplio y diverso abanico de lugares para recorrer. Te presentamos los más populares.

Si todavía no te fuiste de vacaciones, estos cuatro lugares son excelentes opciones para relajarte sin salir de la provincia.

Cafayate

Cafayate es una localidad de la provincia de Salta, en el noroeste de Argentina. Está situada en la zona de los valles Calchaquíes, famosa por sus formaciones de roca rojiza. El territorio está cubierto de viñedos y representa un maravillo paisaje para todos los que visitan el pueblo.

Cachi

Cachi un pequeño municipio ubicado en los valles Calchaquíes del noroeste de Argentina conocido por sus casas de adobe y sus edificios coloniales blancos. En el centro se encuentra la iglesia de San José, de la época colonial española. El cercano Museo Arqueológico de Cachi Pío Pablo Díaz alberga objetos de los yacimientos de la zona, algunos de los cuales tienen 10.000 años de antigüedad. Al noroeste se encuentran las montañas cubiertas de nieve del Nevado de Cachi, que pueden verse desde el municipio.

Seclantás

Seclantás es una pequeña localidad y municipio del departamento Molinos, provincia de Salta, en el noroeste de Argentina. El 18 de febrero de 1975 áreas del Pueblo de Seclantás fueron declaradas como Lugar Histórico Nacional por Decreto 370 del Poder Ejecutivo de la Nación. Es uno de los destinos de la provincia más elegidos por los visitantes y por los mismos salteños.

 

 

Un comentario para “Estos son los tres destinos más populares de Salta que podés visitar para relajarte”

  1. Victor dice:

    Paisajes muy bellos, tenes que conocerlos tenes que disponer al menos de dos dias. No te arrepentiras

Comentario

^