Las mujeres creativas se encontrarán en un taller imperdible: los detalles


20 diciembre, 2017


Este viernes, las mujeres serán las protagonistas. ¡Mirá!

El curso, que será dictado por Macarena Dorada, propone una vivencia introductoria a la Cerámica Ritual, un método de autoconocimiento por el arte que ya recorrió varias provincias de Argentina y Brasil, con el proyecto “Arte Activando La Pachamama”.

La propuesta integra meditación, respiración, canto, palabra creadora y modelado en arcilla. Las asistentes lograrán modelar amuletos femeninos con arcilla y semillas como símbolo de la mujer creadora que expande sus intenciones y las manifiesta en la tierra.

El encuentro será este viernes, desde las 19 hasta las 21 hs, en Barrio Don Emilio. El costo para el taller será de $300 (incluye los materiales).

Para inscribirse las interesadas deberán enviar nombre completo, edad, zona, número de teléfono y relatar a que se dedica al mail: alegriadorada@gmail.com. Solo hay 15 cupos disponibles.

“Arte Activando La Pachamama”

La propuesta “Arte Activando la Pachamama” lleva 3 años guiando a muchos corazones en su vivencia sensible con el arte y el ritual. Se desarrolló en diversas provincias de Argentina y Brasil. Toma forma de rituales creativos para mujeres, hombres, crianzas acompañadas y encuentros personalizados.

Con diversas dinámicas creativas, se activa la reconexión con la madre tierra y estimula la capacidad de concretar todo aquello que se anhela.

Macarena Alegría Dorada 

Artista, emprendedora y creadora de “Arte Activando La Pachamama”, proyecto que presenta creaciones en armonía con la tierra. Es educadora holística de Bellas Artes.

Se desarrolla principalmente en arte natural, ilustración y es creadora del método cerámica ritual. Amante de los tesoros naturales y de la magia que regala el acto creativo.

Comentario

^