Este sábado se realiza la procesión del Sagrado Corazón de Jesús


28 junio, 2019


Iniciará con una misa a las 16 en Avda. Belgrano 636.

La comunidad religiosa de la Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús y la comunidad educativa del Colegio de Jesús, invitana la comunidad y fieles a la misa por la “Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús”, este viernes a las 19:00 en la Capilla ubicada en Avenida Belgrano 636.

Asimismo se extiende la invitación a aquellos interesados en participar de la Procesión en honor al Corazón de Jesús, que se realizará este sábado 29 de junio, en Avenida Belgrano y bartolomé Mitre; previa misa presidida por el padre Pablo Pagano, desde las 16:00.

Recorrido:

La procesión partira de Belgrano y Mitre doblando por calle Balcarce, luego se detendrá en la Central de Policía, para continuar por Gral. Güemes hasta Avenida Sarmiento, allí doblara hacia Belgrano, retornando por dicha avenida hasta las puertas del establecimiento.

Participaran la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta, establecimientos escolares, ex alumnas de la institución, comedores, alumnado en sus tres niveles, el Instituto Manuela Cangas de Tineo, invitados especiales y público en general.

Fuente: FM Profesional

Comentario

^