Este miércoles será otro día de lluvia en Salta


3 febrero, 2021


Se espera una temperatura máxima de 17° y una mínima de 14°.

Siguen los días pasados por agua en Salta. El cielo de este miércoles 3 de febrero amaneció cubierto, y lluvioso y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, seguirá así durante todo el día. Se espera una temperatura máxima de 17° y una mínima de 14°.

El sitio web del organismo nacional grafica nubes con una leve llovizna durante la mañana y también la tarde, pero que cesarán a la noche dejando un cielo parcialmente nublado. La humedad relativa del ambiente será del 98% mientras que se sentirá un viento proveniente del sector norte a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 4 kilómetros.

El jueves habrá un marcado ascenso de la temperatura máxima, que alcanzará los 27°. El cielo estará cubierto de neblina durante la mañana y la tarde, y se irá despejando en el transcurso de la noche. No están pronosticadas lluvias. Las condiciones climáticas comenzarán a mejorar a partir del viernes. Desde ese día y hasta el domingo, las máximas rondarán entre los 27° y los 28°, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^