Este jueves se realizará “Mágico Rock”, una comedia musical con canciones de Spinetta


16 julio, 2018


Este jueves se repone “Mágico Rock” a cargo de los Talleres de Teatro Adolescentes.

Este jueves, a las 21.30 hs, en El Galpón, se repone la Comedia Musical “Mágico Rock” a cargo de los Talleres de Teatro Adolescentes, de la Secretaria de Cultura de la Provincia.

Esta mágica historia trata sobre Ana, una abogada que de chica solía cantar y jugar al fútbol, ahora en grande no hacía nada que le gustara. Un día, después de años, sus amigos imaginarios de la infancia regresan a buscarla, Capitán Beto, un hada y un duende, para que vuelva a hacer algo con pasión.

Los temas de Spinetta se van relacionando con la trama de la historia mientras van sonando: “Ana no duerme”, “Barro tal vez”, “Canción para los días de la vida”, “Rutas Argentinas”, “Dulce 3 nocturnos” y “Alma de Diamante”, son algunos de los temas que se escuchan en “Mágico Rock”.

Los intérpretes Sofía Funes Nieva, Meli Cermele, Federico Valdecantos y Gianfranco Reinoso dan vida a estos atractivos personajes, con músicos en vivo, Mercedes Herrera teclados, Ramiro Aquino Guitarra, Esteban Cárdenas en batería, Santiago Lamagni en guitarra y charango y bajo; con la asistencia en canto, de la Nora Tolaba, en danza Ángeles Guzmán González, la dirección y coordinación general de Lucrecia Ramos.

Comentario

^