Este finde / “Salvapantallas” vuelve a Salta


21 junio, 2018


El dúo del momento elige otra vez la provincia.

Los clásicos siguen intactos, y las generaciones se renuevan; lo que puede resultar una compleja encrucijada se vuelve motivo de novedosas ideas y originales protagonistas que le ponen otro color a todo lo ya existente. La música propone alternativas jóvenes con tintes inconfundibles y atrapantes, es el caso de “Salvapantallas”. Zoe Gotusso y Santiago Celli llegan a la ciudad de Salta con su renovado show acústico, para retomar sus primeros éxitos y presentar sus nuevas canciones.  La cita es el viernes 22, desde las 21 horas, en El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear.

Salvapantallas nace en Córdoba en agosto de 2016 como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, reivindicando la “canción en español” haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras, pero sumándole un estilo y carácter propio que los volvió los elegidos y favoritos del público joven en las redes sociales.

¡ENTRADAS EN VENTA!

El valor de las mismas es: $320.

Conseguílas en Alto NOA Shopping (Virrey Toledo 702), Teatro del Huerto (España 308), El Teatrino (Aniceto Latorre 1211) o con tarjeta de crédito en www.salvapantallas.com.ar.

Comentario

^