Este fin de semana se podrá disfrutar de la Fiesta Provincial de la Vendimia


8 febrero, 2017


Contará con la presencia de grandes artistas.

La Fiesta Provincial de la Vendimia, una de las actividades destacadas del calendario de verano, se realizará el sábado 11 de febrero a partir de las 21 en el club Sportivo de Animaná con la presencia de Canto 4, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Mariana Carrizo, Dalmiro Cuellar, Diableros Jujeños, Noelia Aybar, entre otros.

En el marco de esta fiesta se realizarán diferentes actividades a lo largo del fin de semana, el viernes 10 a las 20 tendrá lugar el desfile de carrozas alegóricas a la vendimia y elección de la reina Provincial de la Vendimia en la Calle Bernardo Quiroz de Animaná. En tanto el domingo 12 a partir de las 16 habrá destreza gauchas y baile popular en el Club Sportivo de la localidad.

En la presentación además se adelantó que las entradas se encuentran a la venta en la galería El Palacio, local 26, de la ciudad de Salta, en Radio Cafayate de la localidad de Cafayate y en el Camping Municipal de Animaná. Tendrán un costo de 100 pesos la popular y 200 la preferencial. Además se podrá comprar un bono de 100 pesos para participar del sorteo de un auto 0km.

Comentario

^