Este es el parte de salud oficial de Las Voces de Orán


7 septiembre, 2020


Esta es la situación de salud de los integrantes el popular grupo salteño.

 

Lunes 7 de Septiembre de 2020.

En relación a la salud de nuestros integrantes queremos informarles que:

Hoy se le entregó el resultado a Rene mocho Flores y el mismo dio NEGATIVO de Covid-19.

Roberto Ucu Franco, si bien sigue internado, su estado de salud sigue siendo estable y se encuentra de muy buen ánimo.

En cuanto a Federico Córdoba. Él mismo confirmo ayer en su programa en Radio Horacio Guarany, que se encuentra muy bien, aisaldo en su casa, junto a su esposa y a la espera de volver a ver los lapachos floridos de Orán.

Nuevamente agradecemos a todos los amigos por sus infinitas muestras de cariño y como decimos siempre, todo lo que necesiten saber lo comunicaremos oficialmente por este medio.

Saludos

Las Voces de Orán

View this post on Instagram

Lunes 7 de Septiembre de 2020. En relación a la salud de nuestros integrantes queremos informarles que: Hoy se le entregó el resultado a Rene mocho Flores y el mismo dio NEGATIVO de Covid-19. Roberto Ucu Franco, si bien sigue internado, su estado de salud sigue siendo estable y se encuentra de muy buen ánimo. En cuanto a Federico Córdoba. Él mismo confirmo ayer en su programa en Radio Horacio Guarany, que se encuentra muy bien, aisaldo en su casa, junto a su esposa y a la espera de volver a ver los lapachos floridos de Orán. Nuevamente agradecemos a todos los amigos por sus infinitas muestras de cariño y como decimos siempre, todo lo que necesiten saber lo comunicaremos oficialmente por este medio. Saludos Las Voces de Orán . . . #Covid-19 #lasvocesdeoran

A post shared by Las Voces de Orán (@lasvocesdeoran) on

Comentario

^