¡Este domingo! / Se viene el entierro del carnaval en la ciudad de Salta


1 marzo, 2019


Se vivirá otra jornada de “Carnaval en la Ciudad”, con el Paseo de los Poetas como escenario.

A partir de las 17, este domingo se realizará el entierro del “Carnaval en la Ciudad”, en el Paseo de los Poetas (Alvarado y Gorriti). La tradicional ceremonia de entierro del Pujllay y homenaje a la Pachamama estará a cargo de Severo Báez. Los Bagualeros Del Norte Argentino y el Centro de Residentes Vallistos y Puneños.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Turismo municipal invita a salteños y turistas a vivir otra jornada de carnaval en familia, con la mejor gastronomía, música, espectáculos, bailes y mucha diversión.

El programa contará con la presentación de la comparsa Los Brujos, música en vivo a cargo de la joven cantante Marianela Domínguez y el reconocido grupo Ey Paisano.

“Ya hicimos el desentierro del carnaval y fue un éxito. Las familias disfrutaron de todo lo que la celebración ofrece. Son propuestas para la temporada de verano, para que salteños y turistas participen de una actividad tradicional como es el carnaval, revalorizando nuestra cultura y mostrándola al mundo”, señaló el secretario de Turismo, Mario Peña, y agregó que “es otro trabajo conjunto entre el sector público y privado, que este domingo nos hará vivir una verdadera fiesta”.

Comentario

^