Este domingo los gauchos desfilarán en honor a Ntra. Señora del Perpetuo Socorro


30 junio, 2020


Será una vez finalizada la procesión en honor a la Virgen.

Este año con motivo de la pandemia que afecta al mundo y teniendo en cuenta las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno provincial, se decidió realizar la tradicional procesión con automóviles y un número reducido de fieles.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió al párroco de la iglesia San Alfonso, Javier Roldán. El motivo del encuentro fue organizar la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que se realizará el próximo domingo a partir de las 15.30.

Comenzará con la salida de la imagen en camioneta desde el templo ubicado en calle Leguizamón 812 y recorrerá cuadras aledañas. Luego, la imagen se ubicaría al frente de la iglesia en donde los autos pasarán y podrán saludar a la Virgen, y posteriormente, se realizará un pequeño desfile de fortines gauchos. Para esta actividad estará prohibido el paso de devotos.

Javier Roldán aseguró además que durante ese día se celebrarán misas con todos los protocolos de seguridad establecidos desde el Gobierno provincial, y que fueron extremados a partir del mensaje del gobernador Gustavo Sáenz el domingo pasado.

2 comentarios para “Este domingo los gauchos desfilarán en honor a Ntra. Señora del Perpetuo Socorro”

  1. Alejandra Birovchez dice:

    Entonces si se desfila.

  2. Alejandra Birovchez dice:

    Entonces si se desfila. Pirfa información.

Comentario

^