Este domingo, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, recorrerán las calle de Salta


28 abril, 2020


Así lo conformaron desde la Catedral Basílica de Salta.

Los salteños elevan oraciones frente a las imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro, que fueron ubicadas en la galería frontal de la Catedral, templo mayor que permanece a puertas cerradas. Es así, que los santos protectores de la provincia acompañan al pueblo en momentos de angustia y de cuarentena, en los que la gente ruega por protección para evitar la propagación del coronavirus.

Desde la Catedral de Salta, informaron que este domingo, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, recorrerán las calle de Salta, para que los ciudadanos salteños puedan saludarlos sin salir de sus casas. Con el mensaje “Somos tuyos, somos hermanos” se informó a la comunidad que los santos patrones pasarán a bendecir al pueblo salteño.

Domingo 3 de mayo: Salida de las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por las calles de la ciudad de Salta.Somos tuyos, somos hermanos. #quedateencasa #unidosenoracion

Posted by Arzobispado de Salta on Tuesday, April 28, 2020

3 comentarios para “Este domingo, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, recorrerán las calle de Salta”

  1. Fermin dice:

    Señor y Virgen del Milagro proteje y bendice a tu pueblo de Salta y al mundo de esta pandemia

  2. Dalila Acevedo dice:

    Gracias Virgen y Señor del Milagro por su protección en esta pandemia. Les pido que nos sigan protegiendo de todo mal a Salta y a todo el pueblo Argentino y al mundo entero!!! Gracias!!!! Los esperamos el Domingo!!!

  3. Carmen Amanda Piedrabuena dice:

    Señor y Virgen de los Milagrs, les ruego que, desde Salta, protejan e intercedan a toda la población de la Argentina. Bendigan tambien al Mundo entero.

Comentario

^