Estas son las siete actividades que se liberan desde el lunes


11 abril, 2020


En el DNU del Presidente se agregaron nuevas excepciones que podrán regresar a su actividad pero con restricciones.

Son siete las nuevas actividades que regresarán el lunes pero con restricciones en el marco de una nueva extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril según el decreto que firmó Alberto Fernández.

1. Circulación de las personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista.

2. Prestaciones profesionales a domicilio destinadas a personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista.

3. Actividad bancaria con atención al público, exclusivamente con sistema de turnos.

4. Talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular.

5. Venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta.

6. Fabricación de neumáticos; venta y reparación de los mismos exclusivamente para vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular.

7.Venta de artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente bajo la modalidad de entrega a domicilio.

Comentario

^