Éstas son las opciones que tendrán los nenes salteños para disfrutar las vacaciones de invierno


18 junio, 2018


Del 2 al 15 de julio habrá estrenos musicales, obras de teatro infantiles y mucho más.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, invita a toda la familia a disfrutar del Ciclo “Cultura a la Vista” que desde hace años se ha instalado en la agenda de los salteños como la mejor opción de recreación cultural en vacaciones de invierno.

Como cada año, el Hall de la Casa de la Cultura y todas sus instalaciones, estarán ambientadas para que los niños jueguen, tomen talleres, y vivan una verdadera fiesta de vacaciones. Será del 2 al 15 de julio.

La programación incluye el estreno de musicales y obras de teatro infantiles, que se presentarán todos los días en la Casa de la Cultura: “Aladino y la lámpara maravillosa”, con la dirección de Rafael Monti; “El Ratón Pérez – En Búsqueda del Diente Perdido”, del grupo La Auténtica bajo la dirección de Luciana Gómez Teruel; y “El Mago de Oz”, del grupo La Morisqueta bajo la dirección de Cristina Idiarte.

También se presentarán, en funciones especiales, los siguientes espectáculos infantiles: “Hilito de un viaje”, bajo la dirección de Alba Quintar; “Girando Va”, de Taki Taki; y Valentina y los Valientes en “La aventura de la llama que baila”.

Los Museos Provinciales, el Centro Cultural América, el Mercado Artesanal y el Complejo de Bibliotecas y Archivo en su Biblioteca Infantil, también ofrecerán actividades como: espectáculos participativos teatrales, talleres artísticos y de expresión corporal, estands fotográficos, visitas guiadas especiales, exposiciones, títeres, proyecciones audiovisuales, kermés, entre otras cosas.

Las entradas para las obras en la Casa de la Cultura tendrán un valor de $180. Los talleres y actividades paralelas en las demás instituciones tendrán diferentes costos.

La programación completa se puede consultar aquí.

 

Comentario

^