Estas son las nuevas actividades exceptuadas en Salta


24 abril, 2020


Deberán, como todas las personas alcanzadas por excepciones, tramitar el Certificado para Circulación – Covid-19, el QR en Salta.

A partir de hoy, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se oficializa la excepción a personal afectado al desarrollo de obra privada en las provincias de Salta, San Juan, Misiones, Neuquén, Santa Cruz, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, y Jujuy.

Los gobernadores de dichas provincias se lo pidieron directamente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, la semana pasada, garantizando el cumplimiento de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria y de sus normas complementarias.

Para la obra privada, en todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y el desplazamiento de las personas alcanzadas por el presente artículo.

Deberán, como todas las personas alcanzadas por excepciones, tramitar el Certificado para Circulación – Covid-19, el QR en Salta.

Así mismo, el Gobierno tal como lo había anticipado, autorizó en estas provincias las llamadas “profesiones liberales”, como las de abogados, contadores y otras con título habilitante.

Fuente: FM PROFESIONAL

21 comentarios para “Estas son las nuevas actividades exceptuadas en Salta”

  1. Salta la linda dice:

    Una consulta nunca hablan de los negocios q venden comida para mascota..o aparece con otro rubro en los exceptuados..gracias a quien pueda contestar mi inquietud

  2. FRAN dice:

    Desde el principio, tanto los supermercados, almacenes, y negocios de venta de alimentos para mascotas o petshops, podía funcionar. Nunca estuvieron cerrados.

  3. FRAN dice:

    Tenés q buscar como mayoristas o minoristas de alimentos y negocios de cercanía. Fijate bien cuál es el título completo de esa excepción. Saludos

  4. Mario dice:

    Que pasa con las peluquerías caninas

  5. Paola dice:

    Consulta las empleadas domésticas están habilitadas para volver al trabajo ?

  6. Matias dice:

    Tambien tienen que habilitar un permiso para los que tienen que asistir a los consultorios tanto ancianos como niños tienen atenciones en consultorios y los colectiveros no te quieren llevar por que no estas en la lista de autorizados y no todos cuentan con. Vehiculos particulares… Esto tambien es importante es por la salud de personas…

  7. Yamila dice:

    Ciudad judicial la habilitan es urgente

  8. Matias dice:

    Consulta , saben si los que trabajamos en forma independiente podemos? Soy electricista

  9. Santi dice:

    Y los tatuadores? Tambien laburamos y vivimos de eso y con la cuarentena cerramos nuestrs locales y aun asi tenemos que pagar el alquiler

  10. Giselle dice:

    Se puede viajar a Salta?

  11. Ana dice:

    Cuando será que se podrá viajar entre salta y jujuy, quizás no en colectivos pero si en remises o taxis si somos provincias que tenemos pocos casos y no circulación comunitaria.

  12. Sandra dice:

    Están trabajando las concesionarias??? Se puede entregar vehículos interprovinciales??? Ej. Córdoba-Salta

  13. Sebastian dice:

    Se puede hacer ejercicio cerca de la casa en la provincia de Salta?

  14. Rodolfo dice:

    Y los dillers podemos trabajar? Tengo q pagar la cirujia Estetica de mi amante!!

  15. Ivan castagniaro dice:

    Yo reparo heladera y lavaropas puedo circular??

  16. Ivan castagniaro dice:

    Yo reparo heladera y lavarropas puedo circular con algun permiso??

Comentario

^