Éstas son las islas griegas que podés conocer sin tener que ser millonario


15 febrero, 2018


Grecia es uno de los puntos turísticos más concurridos en el mundo y tiene las mejores islas.

Debido a su historia y bellos paisajes, Grecia es uno de los puntos turísticos más concurridos en el mundo. Lo mejor es que no es necesario tanto dinero para unas vacaciones aquí. Te damos algunas opciones:

Isla Corfú del mar Jónico

Con una belleza sin igual, estas islas situadas en la costa noroccidental de Grecia ofrecen una variedad de paisajes que van desde lo más árido hasta una costa bordeada de otras playas y lagunas. El clima, como en toda playa, es cálido con vientos regulares que hacen de este lugar el sitio perfecto para vacacionar.

La gran isla de Creta

Con montañas que superan los 2 mil metros de altura, es importante que cuando la visites tengas en cuenta que te tomará tiempo recorrerla, especialmente la parte sur que se encuentra prácticamente virgen y en la cual te puedes perder entre sus playas y lugares paradisíacos.

Las islas Sarónicas (Golfo Sarónico)

De Atenas a Hydra, el Golfo Sarónico está salpicado de lugares arqueológicos, de puertos y pueblos típicos. Es allí donde se encuentra este lugar que cuenta con hermosos paisajes marinos, altas montañas que se despliegan hacia el mar y costas de bajo relieve cubiertas de árboles.

La isla de Eubea

Al norte de Eubea están las excepcionales islas Espóradas, Skiathos, Skópelos, Alónisos y Skiros, que tienen sorprendentes contrastes entre las verdes y fértiles islas y su clima templado. Lejos de los circuitos turísticos, estos lugares ofrecen aguas cálidas y cristalinas, así como playas de fina y blanca arena bordeadas por pinares y bosques de eucaliptos.

Islas Egeas del Norte

Esta agrupación de islas están situadas al norte del mar Egeo frente a la costa de Turquía. Es un lugar especial donde el turismo masivo todavía no llegó  y por lo tanto mantienen tradición, belleza y autenticidad.

Comentario

^