Estas son las fechas para las vacaciones de invierno en Salta


5 julio, 2021


El cronograma fue informado por el Ministerio de Salud, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica.

El Ministerio de Educación de la Nación informa el cronograma del receso escolar de invierno en las 24 jurisdicciones del país.

Este lunes, 5 de julio, comienzan las vacaciones de invierno las provincias de San Juan y Río Negro extendiéndose hasta el 16 y el 23 de julio, respectivamente.

Por otra parte, dieciséis jurisdicciones iniciarán sus vacaciones el 12 de julio, y finalizarán el 23 del mismo mes: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán,

Por último, la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán su receso entre el 19 y el 30 de julio.

El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada jurisdicción.

Comentario

^