Estados Unidos admitió que están estudiando a los OVNIs en Salta


28 mayo, 2019


Según el New York Post, científicos yankis se encuentran llevando acabo una investigación secreta en la localidad de Cachi.

Los rumores se convirtieron en realidad, luego que el Pentágono anunciará que están llevando acabo una investigación sobre existencia de OVNIs en Salta, más precisamente en la localidad de Cachi.

Bajo el nombre de “Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales”, un equipo de científicos provenientes de Estados Unidos, empezaron una tarea secreta sobre los diversos avistamientos OVNIs en la zona.

 La noticia fue publicada por el New York Post que tomó la frase del vocero del Departamento de Defensa, Christopher Sherwood“el Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aparatos voladores en nuestro entorno operativo”.

Por otro lado, por primera vez en la historia, agregó que “el departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de los EE.UU.”.

Comentario

^