Estaban comiendo, aparecieron unos nenes a vender y les invitaron el almuerzo


14 diciembre, 2020


En Salta todavía hay gente buena. Pasó al mediodía en un local gastronómico del centro y quedó inmortalizado en una foto.

En medio de tantas malas noticias, leer algo como esto que ocurrió este mediodía en Salta. Una pareja salió a comer con el padre de uno de ellos y no pudo evitar conmoverse con los nenes que estaban pidiendo “moneditas” en la calle. Motivo por el cual decidieron cuál podría ser su buena obra del día.

El sólo saber que con un gesto se le puede cambiar el día a algunas personas que viven en situaciones de vulnerabilidad es suficiente retribución. Es lo que pensó esta familia en este viernes. Es así que invitaron a almorzar en un lugar muy conocido de la ciudad a dos vendedores ambulantes y dos nenes que estaban en la calle.

Esta foto que se viralizó fue sacada por un testigo de todo lo que pasó en esa mesa. No fue como pasa muchas veces que prefieren darles plata o comprarles algo para comer, sino que los sentaron a su lado en la misma mesa y con la posibilidad de elegir qué querían comer. Cosa que les debe pasar muy poco.

La cara tanto de los vendedores ambulantes y de los niños, frente a la actitud de esta familia, no necesita que se diga nada más. Después de pasar horas y horas en la calle intentando conseguir algo para comer o vender lo que tienen en sus manos, a lo que se suma el calor, se hace cansador.

Pero hoy estas personas ya tendrán una sonrisa diferente por lo que les pasó de imprevisto. Como cada día se acercan a cientos de salteños para ofrecer o pedir alguna colaboración, y sin imaginárselo les pasó esto. ¡Todavía queda gente buena en Salta!

2 comentarios para “Estaban comiendo, aparecieron unos nenes a vender y les invitaron el almuerzo”

  1. romerito dice:

    tendria que tener cuidado a quien invitan el con remera de juventud tremendo gato del mercado es mas salio en una nota comoiendo de la basura y en realidad era todo pagado por politica

  2. Claudia Suarez dice:

    Que buen gesto felicitaciones, ojalá y todos podamos ser mejores seres, bendiciones

Comentario

^