Esta noche / Los Nombradores del Alba le cantan a Salta en su aniversario


16 abril, 2018


El trío nació con el objetivo de honrar a sus antepasados.

Con toda la fuerza de la juventud, Facundo Toro, Nacho y Daniel subirán al escenario del Teatro del Huerto, donde harán por segunda vez su presentación como “Los Nombradores del Alba”.

El salteño Sergio Daniel Campos, hijo de uno de los integrantes de “Las Voces del Huayra” y el cordobés Luis Ignacio Prado, excuartetero, fueron parte del conjunto “Los Guaraníes” hasta el año 2009 y desde entonces iniciaron su carrera como dúo.

El otro integrante de este conjunto es Facundo Toro, primogénito del cantautor Daniel, quien comenzó su carrera en el año 1994 al consagrarse como revelación en Bolivia y al año siguiente en el Festival Nacional de Cosquín.

Tal unión se hizo posible en el año 2010, cuando decidieron dar comienzo a la historia que se titularía “Los Nombradores del Alba”, con el objetivo de honrar a sus antepasados: por un lado, Daniel Toro era llamado popularmente como “El nombrador” y por el otro, “Tutú” Campos padre de Daniel, quien fuera integrante de los históricos “Cantores del Alba”.

Se presentarán esta noche a las 21.30 hs en el Teatro del Huerto. Entradas anticipadas en boleterias del Teatro / Alto Noa Shopping

Comentario

^