Esta noche, la Plaza Alvarado convoca a un espectáculo de música y gastronomía


23 noviembre, 2018


Desde las 20 habrá música popular en vivo y los mejores platos para disfrutar en familia.

 

Salteños y turistas están convocados para esta noche, desde las 20, en la Plaza Alvarado, donde habrá un espectáculo de música folclórica y la posibilidad de disfrutar de la gastronomía del lugar en familia.

Se trata de una propuesta organizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, a propósito de la habilitación oficial del nuevo sistema de luminarias en el paseo y, con ello, la revalorización de otra zona de la ciudad que se suma a otros puntos de singulares atractivos turísticos como son los ya conocidos paseos de los Poetas, Güemes y Balcarce.

Sobre este punto, Mario Peña, titular de Turismo destacó que en esta gestión del intendente Gustavo Sáenz “ya es una constante la recuperación y puesta en valor de espacios públicos en diferentes puntos de la ciudad y, a la par, nuestro esfuerzo compartido con los empresarios del lugar, en una acción conjunta que le da un valor adicional distintivo, con multiplicidad de atractivos gastronómicos y de recreación para las familias”.

“Esta es la impronta de esta gestión municipal y en esa línea seguiremos desde Turismo con la apertura de nuevas oportunidades y la generación de iniciativas superadoras”, remarcó el Secretario de Turismo.

Marcela Cabellos y David Pla, jóvenes talentos del folclore y en general de la música popular, serán los responsables de animar lo que esta noche promete ser una gran fiesta en la Plaza Alvarado.

 

Comentario

^