Esta noche homenajearán a Luis Alberto Spinetta con una comedia musical imperdible


29 octubre, 2018


Los temas de Spinetta se van relacionando con la trama de la historia.

Hoy lunes 29 de octubre, a 20.30, en la Casa de la Cultura (Caseros 460) volverá a escena la Comedia Musical “Mágico Rock” a cargo de los Talleres de Teatro Adolescentes, de la Secretaria de Cultura de la Provincia, en esta oportunidad invitados por Arte y Cultura de la UNSa en la Muestra Estudiantil de Teatro, que organiza anualmente. 

Esta mágica historia trata sobre Ana, una abogada que de chica solía cantar y jugar al fútbol, ahora en grande no hacía nada que le gustara. Un día, después de años, sus amigos imaginarios de la infancia regresan a buscarla, Capitán Beto, un hada y un duende, para que vuelva a hacer algo con pasión.

Los temas de Spinetta se van relacionando con la trama de la historia mientras van sonando: “Ana no duerme”, “Barro tal vez”, “Canción para los días de la vida”, “Rutas Argentinas”, “Dulce 3 nocturnos” y “Alma de Diamante”, son algunos de los temas que se escuchan en “Mágico Rock”.

Los interpretes Sofía Funes Nieva, Laura Martinez, Federico Valdecantos y Lucas Papadopulo dan vida a estos atractivos personajes, con la asistencia en canto, de la prof. Nora Tolaba, en danza prof. Angeles Guzmán González,  la dirección y coordinación general profesora Lucrecia Ramos.

 

Comentario

^