Esta noche / Guitarreros se reencuentra con su público en el Teatro Provincial


14 julio, 2017


Guitarreros, Atemporal y Quinoa, se presentarán esta noche en Zuviría 70.

El Teatro Provincial continúa con sus festejos mensuales por su décimo aniversario. Como es habitual, el Teatro ofrecerá una fecha donde combinará la música de diferentes grupos folklóricos locales. En esta oportunidad, la velada estará a cargo de Guitarreros, Atemporal y Quinoa. Las entradas generales de $150 ya están a la venta en boletería del Teatro.

Guitarreros
Es la expresión del canto joven de música popular de raíz folclórica, un fenómeno artístico que vertiginosamente se ha abierto paso en el corazón musical de nuestra gente. Lleva la impronta de aquellos “grupos” que quedan para siempre en la memoria sensorial de la gente. Melodioso y vigoroso es su canto.

Atemporal

La agrupación folclórica presentará su último trabajo discográfico, homenaje a Hernán Figueroa Reyes. Esta agrupación está integrada por Martha Tello, Luz Molina, Jessica Albarracín y Silvina Cruz; quienes comenzaron a transitar la música en los primeros meses de 2016 y hoy recorren todo el país con ansias y sueños por cumplir. Sus canciones reflejan la vida misma, con historias cotidianas y personajes habituales.

Quinoa

Luego de su primera placa discográfica “Música de nuestra tierra”, el ascendente grupo musical salteño Quinoa presenta “Canciones Nuestras” su segundo material.En el mismo incursionan más profundamente en ritmos latinos, pero sin olvidar su raíz folclórica argentina. Ávidos de ofrecer una propuesta musical distinta proponen en su segundo CD temas de su propia autoría.

El grupo Quinoa está formado por Carlos Funes (voz y teclados), Anahí Dominguez(voz), José Zulca (guitarra y coros), Carlos Gómez (percusión y coros) y Fabricio Tapia(bajo) y es dueño de un estilo propio que lo distingue por su calidad interpretativa y sus integrantes son reconocidos músicos salteños.

 

 

Comentario

^