¡Es viral! / El divertido video de un salteño y “la calor” llegó a los medios nacionales


30 enero, 2019


“Es raro lo que estoy viviendo; todavía no lo creo”, dijo Nahuel López.

Un joven salteño se volvió un éxito en las redes sociales gracias a su particular pedido para que el calor deje de ser tan intenso. Se trata de Nahuel López o “Nagu”, como se hace llamar en las redes, y es el nuevo boom de Facebook e Instagram.

López comenzó a hacer este tipo de vídeos en junio del año pasado pero jamás imaginó que uno de ellos pudiera llegar a tener tanta repercusión.
“Es raro lo que estoy viviendo. Al vídeo lo subí un día que estaba paseando perros, que es de lo que trabajo. Me pintó el humor y no puedo creer la repercusión que tuvo, sobre todo en Facebook”, comentó el joven al diario La Gaceta.
En el corto, Nahuel se que queja del calor y le pide a la Pachamama que modifique la temperatura. “Voy a empezar a decirle “la calor”, a ver si también se ofende y se va. ¡Señora, Pachamama, cambiame el clima que me c… de calor”, dice el joven en el vídeo.
En solo dos días, su vídeo alcanzó las casi 800.000 reproducciones, recibiendo miles de comentarios y siendo compartido más de 31.000 veces. “Todavía no lo creo, hay gente que me escribió desde todos lados del país por mi posteo. Es increíble, me han llegado comentarios desde Mendoza, Usuahia y Tucumán”, cuenta.

Comentario

^