¡Es oficial! Reformarán por completo El Patio de la Empanada


15 abril, 2019


Habrá un concurso para poner a punto este tradicional lugar para comer empanadas.

Se firmó el convenio para el concurso provincial de anteproyecto para la puesta en valor del Patio de la Empanada. Fue en el Fórum CAS y lo rubricaron la Municipalidad de Salta y el Colegio de Arquitectos.

Se trata del resultado del trabajo conjunto entre el CAS y la Secretaría de Turismo municipal que permitirá revalorizar un hito cultural y arquitectónico de la ciudad, y un atractivo para turistas.

El Patio de la Empanada es un punto gastronómico reconocido por sus platos regionales de excelencia: empanadas, humitas y tamales. La oferta gastronómica se destaca por su buen sabor y bajos precios, donde salteños y turistas pueden degustar por menos de $ 200 de alguna exquisitez.

Cabe mencionar que próximamente se harán públicas las bases y condiciones de concurso. Los profesionales interesados en participar pueden realizar sus consultas en el Colegio de Arquitectos de Salta, ubicado en Pueyrredón 341.

“Estamos orgullosos de presentar este nuevo concurso. El CAS como institución intermedia es un asesor natural del Estado y estamos comprometidos a ponernos al servicio y encarar la remodelación de un espacio tan importante para los salteños y que es un atractivo para el turismo”, aseguró Pablo Romero, presidente del Colegio de Arquitectos.

Entre los participantes del concurso se elegirá una terna y el 25 de julio se exhibirán los proyectos en un lugar público donde salteños y turistas podrán elegir con su voto el que más se identifique con nuestra ciudad.

Comentario

^