Es mañana / Vuelve “La Dominga Feria de San Luis”


26 octubre, 2019


La feria se viene realizando hace más de dos años y fue tomando fuerza con cada edición.

“La Dominga Feria de San Luis” realiza su segunda feria del año para aprovechar y pasar un domingo diferente.

 

Se realiza el Domingo 27 de Octubre de 12 a 20 hs. en “Posada El Prado”, Ruta 51 Km 2 San Luis. Podrán venir a comer algo rico, pasear y comprar los regalitos para los amigos y auto-regalarse y pasar un hermoso día en familia y con amigos. 

 

La Dominga es una feria en donde distintos emprendedores ofrecen diferentes productos de diferentes rubros tales como decoración, diseño, arte, artesanías, indumentaria, accesorios, gastronomía,etc.

  • Vení a comer: El Comedero de la Posada con sus Sandwiches Parrilleros,  Comida árabe, Cerveza artesanal Helga, Repostería tradicional y jugos naturales son algunas de las opciones para comer este domingo.
  • Diseño, artesanías y Emprendedores: Habrá muchas ofertas para elegir los más lindos objetos deco, accesorios, indumentaria, diseño, arte y artesanías para todos los gustos y todos los bolsillos.
  • Taller de Superhéroes: Durante la feria de 15 a 20 hs. los más peques podrán participar de este taller para hacer un títere a cargo de Títeres Eureka. Costo:$100
  • Para toda la Familia: Es un espacio en donde las familias pueden almorzar, pasear y pasar un lindo domingo mientras adquieren los productos que ofrecen los feriantes.

 

Son más de 30 emprendedores que ofrecen sus productos en La Dominga para vender y seguir creciendo. Desde La Dominga Feria de San Luis, apostamos a los emprendedores y a las gestiones independientes como lo es también esta propuesta.

 

La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos!

Comentario

^