¡Es hoy! / Todo listo para una nueva edición del Mercado Medieval


19 agosto, 2018


Los fanáticos se deleitaran con diferentes muestras temáticas, comida de la época, juegos de mesa y actividades al aire libre.

La antigua Casona de Castañares, será una vez más el escenario ideal para la quinta edición del Mercado Medieval y Afines, ideado como un espacio para los fanáticos de la historia y la fantasía, pero también para quienes quieren experimentar una actividad diferente en la ciudad.

La fiesta Medieval se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de agosto de 11 a 19. El objetivo es consolidarla como una actividad novedosa en nuestra ciudad, como un atractivo turístico y un importante aporte cultural.

La recreación histórica enseñará el arte y las costumbres típicas de los pueblos que vivieron entre los siglos V y XV, asociando el componente de la literatura fantástica que hoy en día está en auge a nivel mundial y cuenta con un sinfín de adeptos de todas las edades.

Es un evento para toda la familia donde se podrá disfrutar de artistas, muestras, artesanías, talleres, destrezas, bufones, juegos, comida de la época, actividades al aire libre y mucho más en esta nueva edición

Las entradas anticipadas podrán conseguirse en Soul – Almacén de Música (Caseros 723) o en puerta los días correspondientes al evento. Más información en la web oficial del festival:  https://goo.gl/GXu3aX

Comentario

^