Es hoy / Se viene una noche única con linternas en el Museo de Bellas Artes


7 noviembre, 2019


 Se realizará en el marco de una nueva edición de AFTER ART.

Luego del éxito en las pasadas ediciones por el mes de la diversidad cultural, el ciclo continuará promoviendo el patrimonio artístico provincial, en su 13º edición.

En esta ocasión los protagonistas serán los visitantes que podrán participar de una Visita Guiada con linternas especialmente programada para esta ocasión. El inicio de la vista será a las 20, con las luces apagadas. Se podrá recorrer el Museo y descubrir el fantástico universo artístico que alberga las salas del MBAS.

Cabe destacar que continúa la exhibición temporaria de los artistas Jorge Ruiz y Emilce Ruiz, “Ruiz + Ruiz”, que concluye ese mismo día. En la Planta Alta, se encuentra el guión museográfico “Bitácora de un viaje” del patrimonio artístico de la Provincia.

HOY 20 HS. La entrada es libre y gratuita.

El cronograma de actividades de AFTER ART aspira a lograr un espacio de encuentro, interacción y diálogo permanente entre el museo, artistas y comunidad.

AFTER ART propone crear puentes entre la sociedad y el mundo artístico, brinda un espacio donde habiten y crezcan nuevos vínculos, fortalecidos en conocimientos que permitan el desarrollo de ciudadanos más comprometidos con el patrimonio cultural, un legado que es de todos.

La entrada es libre y gratuita.

Comentario

^