¡Es hoy! / Se espera una gran convocatoria para el Fogón de los trabajadores


8 agosto, 2018


Con una cartelera de lujo, esta noche vuelve el Fogón.

Desde las 21, volverá a encenderse esta noche el Fogón de los Trabajadores. Este año lo hará gracias a la buena voluntad de personas que aportan su granito de arena, de manera totalmente desinteresada. Como siempre, la cita será en el anfiteatro “Eduardo Falú”, en Plaza España.

A diferencia de años anteriores, esta edición del fogón se adelantará para las 21 hs.Esto obedece a la amplia cartelera de artistas que se sumaron al evento: “Ahora empezaremos antes con idea de que se termine a las 2 am teniendo en cuenta que al día siguiente se trabaja. Esto se debe a que antes eran cinco o seis grupos lo que actuaban, este año habrá ocho grupos”, adelantan desde la organización.

La noche dará inicio con la apertura a cargo de Viento Andino y Cabales. A ellos se le sumarán Los 4 de Salta, Pitín Zalazar y Los Carabajal. Para darle humor al festival se contará con las actuaciones de Armando Álvarez de Tucumán, y el Payaso Acuarela de Salta. En tanto, la conducción estará a cargo de Oscar Humacata, José Escobar y Carmen Lía.

El momento más esperado de la noche, será sin duda el final del festival, donde actuarán Los Nombradores del Alba, Sergio Galleguillo y Los Nocheros, padrinos del fogón.

Comentario

^