¡ES HOY! Octava edición de Livingroom: la feria de emprendedores más grande


11 diciembre, 2021


Será el 11 y 12 de diciembre de 10 a 22 hs, en el Club Social y Deportivo Las Costas.

Luego del éxito de la séptima edición, Livingroom prepara una fecha disruptiva, inspirada en celebrar el fin de un año especial, a lo grande. Es así que se llevará a cabo durante los días 11 y 12 de diciembre de 10 a 22hs, en el Club Social y Deportivo Las Costas. Para los organizadores, será la gran y última edición de la fiesta emprendedora del NOA de este 2021.

Las organizadoras tiene toda la expectativa en esta nueva edición después de lo difícil que fue este tiempo. “Es tiempo de festejar que volvimos a trabajar, a mostrarle al mundo lo que hacemos, a vender, a reinvertir y a seguir creciendo. Todo esto no es poco, y lo hacemos juntos, por eso celebramos a lo grande en la octava edición” cuenta Pupy Carbia.

Agregó que “el foco de esta edición esta puesto en el disfrute, armamos espacios recreativos más amplios donde puedas quedarte con amigos a tomar algo, a comer las propuestas de autor que nos acompañarán o a escuchar música, porque es un mimo para todos y queremos que vengas a pasarla bien, como emprendedor, o como visita”.

La propuesta continúa creciendo y esta vez serán más de 200 emprendedores los que participen mostrando sus creaciones. El patio gastronómico estará formado por 15 foodtrucks e islas como Miam Crepes, Chipacitos Salta, Betty García Bes, McCoy Beer Truck, Green Way Salta, Palmyra Salta, Deep Freeze Salta, Cocktail Barras Móviles, Sanguchino de Cerdo, Café Martinez, La Chiperia, Akunaghi, Burguer Nick y Las Tres Salteñitas.

El día sábado 11 a las 17 horas podremos asistir al desfile de “Estrellas de moda” a total beneficio de la Fundación Nutrir Salta, con producción de Danny Abellá y transmisión en vivo desde redes sociales. La entrada será un alimento no perecedero. El mismo día a las 20 horas se presentará la banda Devoción Norteña por primera vez en la feria.

Para el día domingo, Agustina Rodriguez, María José Miguelez y Pupy Carbia pensaron en un cronograma para toda la familia. A las 12 horas abren la tarde Camila Andre y Analía Galardo, de Pediatools, con una breve charla instructivo sobre maniobras de desobstrucción de vía aérea para niños y por la tarde, a las 18 horas, la cantante y compositora Lucía Díaz de Vivar.

“Este fin de año la único premisa es festejar que unidos salimos adelante, que la fuerza emprendedora es imparable y que nos merecemos estas jornadas, los esperamos feliz, porque el eslabón más importante es el público que elije comprar a un emprendedor y apuesta al talento local”, cerró Agus Rodríguez.

Comentario

^