Es hoy | Franco Barrionuevo y el Changuito Yuteño actuarán juntos en “El Chañarcito”


7 febrero, 2020


Será una noche única en la emblemática casa de Marcos Tames.

Luego de haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes, dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.

En la ocasión y después de haber sido aclamado por todo el público salteño, Franco Barrionuevo regresa a Salta en un concierto en el escenario de la “Peña El Chañarcito” (La casa de Marcos Tames) Av. San Millán 83, de la vecina localidad de Cerrillos. El show será el Viernes 7 de Febrero desde las 22 horas.

El emblemático lugar apuesta fuertemente a una cartelera para que el publico de Salta viva realmente una fiesta y pueda tener a sus artistas favoritos en esta temporada de festivales.

En la misma noche también se presentará “El changuito yuteño”, el jujeñito, que arrancó hace unos años con su carrera y que cobró gran notoriedad gracias al programa “Genios de la Argentina”, conducido por Marcelo Tinelli crece cada vez más, crece cada vez más y lo posicionaría como uno de los nuevos artistas del folclore nacional.

Entradas anticipadas: $300 (387 612-2660)
Mesa para 4 personas: $600 (Limitadas)
Punto de ventas:
Zona centro: Indalecio Gómez Nº 56
Zona sur : Av. san millan Nº 83 Cerrillos

 

Comentario

^