Es hoy | Festival solidario por los afectados del temporal en Cafayate


2 enero, 2020


Los artistas salteños se unen en una nueva cruzada solidaria por los más necesitados.

Tras la grave inundación que provocó la crecida del Río Chuscha el sábado pasado en la localidad de Cafayate, cientos de familias fueron afectadas y hoy necesitan de nuestra ayuda.

Es por ello que se invita a todos los salteños al gran festival solidario que se realizará hoy jueves 2 de enero de 2020 a partir de las 21 hs en el mástil de la plaza 20 de febrero (Cafayate).

La convocatoria la lidera el artista cafayateño Lautaro D´amico junto a una cartelera brillante de artistas que regalan su arte a esta gran causa. Actuarán: Lucas Colque, Ballet Horizonte, Miguel Otarola , El coplero “Causio” Rogelio Guantay, el guitarrista Yuli Carral, Hugo Guantay, Mauricio tiberi, Exequiel Olvidao Chávez, Jacinta condori, entre muchos más.

Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos , ropa y calzado (en buen estado), agua, detergente, lavandina, productos de higiene personal, etc.

Un comentario para “Es hoy | Festival solidario por los afectados del temporal en Cafayate”

  1. Daniel dice:

    Si es para ayudar a la gente de Cafayate… Lo realizan al evento en el mismo Cafayate? Se ayudarian a ellos mismos? Porq no realizan el evento en salta capital?.

Comentario

^