Es de Metán, tiene 70 años y logró terminar el secundario como abanderada


4 diciembre, 2021


En medio de tantas noticias malas o tristes, llega una que viene a demostrar que refranes como “más vale tarde que nunca” o “si se quiere, se puede” están más firmes que nunca, los cuales quedaron reafirmados gracias a una abuela salteña quien superó todas las dificultades para poder terminar de estudiar.

La protagonista de esta noticia es doña Elena quien, a sus 70 años, rindió su última materia y pudo terminar sus estudios secundarios, lo cual dio lugar a una gran celebración en su honor por parte de sus familiares y conocidos.

Elena Principe es una jubilada, acaba de concluir el secundario en el colegio de adultos 7233 de la ciudad de Metán. Las imágenes y los videos de los festejos que le realizaron trascendieron las redes sociales: hubo papelitos, serpentinas, harina, nieve y hasta una batucada que permitió que sus allegados y seres queridos bailaran con ella.

“Mi abuela, con 70 años, rindió su última materia con 10 y va a estar en la bandera”, compartió un familia de doña Elena en las redes, contando el mérito obtenido por la abuela, todo gracias a su esfuerzo y dedicación. “Estoy muy feliz, era algo que tenía pendiente en mi vida”, declaró la mujer al diario El Tribuno.

Los agasajos no terminaron en su recibida, ya que el intendente de Metán, José Issa, también quiso festejar a la abuela, regalándole un ramo de flores y felicitándose por el título de Bachiller en Economía y Administración que alcanzó.

 

Comentario

^