Entrevistas / Juampi González, el “soltero” más divertido, regresa a Salta con un nuevo unipersonal


18 abril, 2018


Emocionado por su regreso a “La Linda”, el standapero habló con nosotros y adelantó en exclusiva detalles de su show.

Este viernes, regresa Juampi González a “La Linda” con un segundo espectáculo completamente renovado, inspirado en sus vivencias. Con una hora y media de humor, donde nos sentiremos identificados con lo que alguna vez fuimos, somos, o seremos: un Soltero.

En esta oportunidad, Juampi nos cuenta todo lo que involucra en esta etapa de la vida. Desde como es irse a vivir solo, su relación con las mujeres y hasta el “enganche” por redes sociales.

Además, viene acompañado de su personaje más aclamado, Alessandra Teapoya, quien llega un poco más pícara y con muchas ganas de responder las consultas ‘pelvelsas’ del público.

Sobre su regreso a la provincia, el humorista expresó: “El año pasado fui. Me encantó, no conocía. Y la verdad es muy lindo. De hecho, me quedé unos días para hacer unas excursiones. ¡Una masa Salta!”.

En cuanto al público salteño, Juampi se mostró muy agradecido y con expectativas para este nuevo round. “La verdad que cuando fui estuvieron muy lindas las funciones. Espero que esta vez se repita esa energía”, dijo entusiasmado.

El standapero además adelantó un poco de lo que será su show y porqué decidió ponerle ‘Soltero’ de nombre: “Se llama así porque hablo de esa etapa. En realidad, el nombre fue lo último que puse en el show”, confesó Juampi, y explicó: “Cuando empecé a escribir, empecé a escribir los monólogos sobre vivir solo, después sobre mi ex, un poco, y a partir de ahí sobre las relaciones en el día. Cómo es la vida de soltero para querer buscar una compañía, el rebote en el boliche, el encare por redes sociales, las aplicaciones que hay para solteros, como Tinder o Happen, la primera cita, el sexo… Así que cuando me di cuenta de que todo rodeaba la soltería, le puse ‘Soltero’ de nombre”.

A pesar de estar soltero, Juampi aseguró que no vendrá solo, también estará Alessandra Teapoya, su personaje más famoso: “Ella me acompaña, a todos los viajes y a todos los shows. Obviamente, va a estar ahí para que la gente le haga consultas de sexo”.

Juampi González, quien tiene más de 360 mil seguidores en Instagram (@juampigon) y alrededor de 170 mil en Facebook, estará presentando Soltero este viernes en La Casa de la Cultura (Caseros 460), a las 21 hs.

¿Te lo vas a perder?

Comentario

^