¡Entrada libre y gratuita! / Se viene la 25° edición del Concurso de la Empanada en Castañares


8 junio, 2019


Se acordó con los puesteros que “el tamal de carne va a estar a $35 cada uno, el plato de locro a $100 y la docena de empanadas a $150.

A las puertas de cumplir las bodas de plata del evento gastronómico, Siares recordó que  “tengo la suerte de haber visto nacer este concurso y lo vengo acompañando a mi padre (Mario René Siares) en todo, porque él hizo esta fiesta popular gastronómica en honor a Roberto Romero que le había dicho que había que llevarlas a los barrios, y recuerdo que en la primera edición tuvimos 20 puesteros inscriptos, y hoy llegamos a los 150”.

En relación a los precios, contó que se acordó con los puesteros que “el tamal de carne va a estar a $35 cada uno, el plato de locro a $100 y la docena de empanadas a $150, además de que vamos a tener un festival folclórico desde las 12,  pero la idea es que todos los puesteros se vayan con la olla vacía”.

DOMINGO 9 DE JUNIO DESDE LAS 11 AM. AV. HOUSSAY

Para el espectáculo folclórico, confirmó las presencias de grupos como Vira-Vira, Los Pregoneros, Ale Barrionuevo, Viento Andino, Salta Soy, Marianela Domínguez, Grupo Imay, y otros números artísticos, y aclaró que la entrada es totalmente gratuita.

“Empezamos la organización hace dos meses y tenemos alrededor de 30 colaboradores para que todo salga bien en esta fiesta gastronómica, e invitamos a la gente del interior para que también nos acompañe porque saben de comidas típicas y folclore”, finalizó.

 

Comentario

^