¡Entrada libre y gratuita! / El cine móvil dará nuevas funciones en la Plaza Alvarado


5 febrero, 2019


Se proyectará películas nacionales a partir de las 20.30 hs.

En su recorrido por diferentes espacios públicos de la provincia, el Cine Móvil se detendrá todos los miércoles de febrero en la Plaza Alvarado. Allí, a partir de las 20.30 se proyectará películas nacionales con entrada libre y gratuita.

La programación prevista será: el miércoles 6 con “Gilda”, donde la actriz Natalia Oreiro se pone en la piel de una de las grandes leyendas de la cumbia argentina.

“Esperando la Carroza” el clásico de todos los tiempos. Una anciana de ochenta años vive con su hijo y su nuera constituyendo una pesada cargada para él y su mujer. Se proyectará el miércoles 13. 20.30 hs.

“Cantantes en Guerra” Dos amigos, que forman un dúo musical, se presentan a un casting para nuevos talentos musicales y muestran las virtudes de su grupo. José María Listorti – Pedro Alfonso. Miércoles 20. 20.30 hs.

“Mercedes Sosa” La Voz de Latinoamerica. Película documental que repasa la vida y la carrera de la cantante argentina Mercedes Sosa. Con contribuciones de artistas internacionales, trata también el papel que la cantante tuvo en la historia política y musical de América Latina. Miércoles 27. 20.30 hs.

Comentario

^