Enfermeros solidarios de Buenos Aires llegarán con su ayuda al norte salteño


12 febrero, 2020


Realizan una colecta para colaborar con los niños Wichís de Salta y sus familias.

Enfermeros voluntarios y solidarios de Buenos Aires realizan una colecta para colaborar con las familias Wichí del Norte provincial, especialmente destinada a los niños de esas comunidades. Para ello, juntarán donaciones hasta el fin de semana.

Valeria, una de sus representantes en la provincia, contó a InformateSalta que el grupo está dirigido por Santiago Cardozo, quien en estos momentos se encuentra viajando a Salta y quien visitó en varias oportunidades la zona.

Ayer salió el camión con todas las donaciones que juntaron, mercadería, ropa, leche, juguetes. Él está trabajando con otra fundación y está rumbo a Jujuy y de ahí el camión va a llegar al Hogar Escuela, no sabe si viernes o sábado. Ahí va a hacer una parada para que la gente se pueda acercar personalmente a dejar su colaboración”, indicó.

Hasta tanto, todos aquellos que puedan donar leche larga vida o en polvo y agua mineral de 1 0 3 litros, pueden coordinar su entrega con ella, al teléfono celular 387 536-2369 o sino al 387-4108560 (Selva) y 387- 5371207 (Paola).

También quienes quieran sumarse a la iniciativa, no necesariamente tienen que ser enfermeros, pueden contactarse a la página de Facebook Enfermeros Solidario.

 

Fuente: InformateSalta

Un comentario para “Enfermeros solidarios de Buenos Aires llegarán con su ayuda al norte salteño”

  1. María Espeche dice:

    Mi nombre es María Elda Espeche. Dios los bendiga por su gran obra, me gustaría sumarme pero no se como vivo fuera del país en EEUU y nada me alegraría más q ayudar a quien lo necesita más si se trata de NIÑOS….

Comentario

^