Enfermero salteño pasó 12 días con respirador: así lo recibieron sus pares al salir


24 septiembre, 2020


Sus compañeros celebraron la salida de la Unidad de Terapia Intensiva. Su salud mejora día a día.

En medio de la situación de los trabajadores de la salud, una pequeña luz renueva las esperanzas y la fuerza de todos. Durante la jornada de hoy, un enfermero del Hospital Del Milagro se recuperó y dejó la terapia intensiva, por esto sus compañeros lo recibieron con todos los aplausos al haber superado 12 días conectado a la asistencia mecánica para poder respirar.

Lágrimas de emoción, palabras de aliento y aplausos combinados con rostros cansados de la tarea titánica que enfrentan. Hoy, este héroe salteño da un importante paso para lograr vencer al coronavirus.

Sus compañeros en el hospital, todo el equipo de Salud y la población entera se unen en la misma energía deseándole una pronta recuperación y agradeciendo eternamente su entrega en la lucha contra la pandemia.

ENFERMERO SALTEÑOS LOGRÓ RECUPERARSE TRAS LUCHAR 12 DÍAS CONTRA EL CORONAVIRUS

😍👏💪 ¡PURA EMOCIÓN! ♥ Así fue recibido el enfermero del Hospital del Milagro tras luchar 12 días contra el coronavirus. El profesional salteño se encontraba internado en terapia intensiva y fue asistido con oxígeno durante casi dos semanas. La alegría de sus compañeros cuándo lo volvieron a ver, no tiene palabras ♥♥♥.#Salta #Coronavirus

Posted by Que Pasa Salta on Wednesday, September 23, 2020

Comentario

^